Ayer, ayer soñé contigo. El mejor sueño que alguien como yo pudiera tener. Un sueño en el que estaba contigo, en el que sentía que sin ti me moría. Un sueño en el que se me encogía el corazón al abrazarte, al besarte. Un sueño con el que sentía un sentimiento más fuerte del que se puede tener en la realidad, aun más bonito. Un sueño que al despertarme me sentía un asco porque era solo un sueño y no te tenia. Pero es mi sueño, y si no puedo tenerte, seguiré soñando y seguiré despertándome mal hasta que te vea y piense: - Ayer, ayer soñé contigo…

4 comentaris:

Microrrelatos de la frau dijo...

PRECIOSO CHIARA.
Quitaría algún "contigo", o algun "ti" o "tu" pero está bastante bien:.

preocupación por el lenguaje: 3
afán de universalidad: 2
sentido del humor: 1
rebeldía y originalidad: 2


Carlota López van de Logt.

Microrrelatos de la frau dijo...

Muy bueno Chiara ;)
preocupación por el lenguaje: 3
afán de universalidad: 2
sentido del humor: 1
rebeldía y originalidad: 2


CLAUDIA COMINO

Microrrelatos de la frau dijo...

Ya lo sé, se repiten mucho algunas palabras...

Microrrelatos de la frau dijo...

Sinceramente muy bonito Chiara, supongo que porque me gustan más los relatos con sentimientos...

-preocupación por el lenguaje: 3

-afán de universalidad: 2

-sentido del humor: 1

-rebeldía y originalidad: 3

Aintzane Santacoloma García.