Era un año lleno de sorpresas, de desgracias, de ilusiones y deseos. Era el año en que te vi por primera vez, y tú a mí. El año de tu primera sonrisa dirigida hacia mí y de la primera palabra que me dijiste. Ese año fue muy especial y a medida de que van pasando, más te quiero. Pero quiero decirte que no sé cómo haces para sacarme de quicio cuando quieres y una sonrisa cuando menos me lo espero. Algo te hace especial por dentro y por fuera. La gente puede pensar lo que quiera de ti, pero yo no. Dios sabe por qué yo tenía que quedarme contigo y solo él sabe que daria mi vida por no dejar que me dejaras… A veces me gustaría sentir lo que sientes cuando me quedo a tu lado, entonces yo, solo yo, sabría, si soy una buena hermana.

3 comentaris:

Microrrelatos de la frau dijo...

Es un muy buen microrelato y el final sorprende.

preocupación por el lenguaje: 2
afán de universalidad: 3
sentido del humor: 1
rebeldía y originalidad: 2

Microrrelatos de la frau dijo...

Soy Irati

Microrrelatos de la frau dijo...

me ha encantado chiara de verdad!
soy laura ortiz :)

preocupación por el lenguaje: 4
afán de universalidad: 3
sentido del humor: 1
rebeldía y originalidad: 3

Total : 11