Un chico y una chica tienen una conversación por el Messenger:
-Cariño, ¿cómo estás?
-Bien…
-¿Qué te pasa?
-Nada…
-Algo, te conozco…
- A ti no te puedo engañar. Lo que me pasa es que me gustaría irme con un Peter Pan guapo al país de NUNCA JAMÁS y olvidarme de todo Es lo que ahora necesito, pero miro la ventana para ver si alguien desde afuera intenta abrirla pero no aparece nadie, y me fastidia porque tengo que quedarme aquí sola, en mi cama pensando como una tonta que realmente alguien volando va a venir a verme…
- Bueno, yo no sé si soy guapo, pero dime cuál es tu ventana y me apunto a clases de volar, para, así ser yo tu Peter Pan.
- Vale, pero solo con condiciones:
1. Me tendrás que prometer que seré feliz por siempre contigo, como le promete Peter a Wendy en la película.
2. Enséñame a volar para así poder irme contigo.
3. Cumple tu palabra
-La cumpliré.
-Júralo con el corazón.
-Lo juro…
-¿Por qué haces todo esto?
-Porque te quiero…

1 comentaris:

Microrrelatos de la frau dijo...

Es muy bonito
-Preocupación por el lenguaje:2
-Afán de universalidad:2
-Sentido del humor:1
-Rebeldía y originalidad:4
Te pongo un 9
Un beso
Ana Santos