¡Qué bonita eres! Eres muy atractiva, tu pelo marrón chocolate, tus ojos miel que hacen que tu mirada sea interesante… Pero lo más bonito de ti es tu trasero ¡y cómo lo meneas! Oh... ¡No! Se acerca el vendedor ¿Pero qué hace? ¿Por qué te coge? Se te llevan en una caja como la del Mc Donalds. Me siento impotente al ver que te vas y yo me quedo aquí comiendo pipas, con mis otros colegas, pero cuando salga de aquí te buscaré ¿vale, nena? ¿Pero qué piensan que eres? Porque para mí eres la hámster más sexy que hay…

5 comentaris:

Microrrelatos de la frau dijo...

Marta me encanta!
No me lo esperaba así para nada, a mas me a costado entender que el que hablaba era un hamster.
Afán de universalidad:2
Uso de lenguaje: 2
Sentido del humor: 4
Rebeldía y originalidad: 4

2+2+4+4=12


CLAUDIA COMINO

Microrrelatos de la frau dijo...

jeje
-Preocupación por el lenguaje:2
-Afán de universalidad:2
-Sentido del humor:4
-Rebeldía y originalidad:3
Te pongo un 11
Ana Santos

Microrrelatos de la frau dijo...

ay la marta con sus hamsters, jaja tiene mucha gracia me ha gustado mucho, sobretodo la foto ...

-Preocupación por el lenguaje:3
- Afán de universalidad:2
- Sentido del humor:4
- Rebeldía y originalidad:4

3+2+4+4=13

Microrrelatos de la frau dijo...

ese de ahi arriba es se cristina bartumeus,esque se me olbida poner el nombre, jaja

Unknown dijo...

Has conseguido un microrrelato realmente dramático, tiene una gran tensión. Las interrogaciones retóricas del final añaden fuerza dramática al texto. Con la foto consigues atraer hacia el texto a los lectores: muy bien elegida.
Por otro lado, me ha gustado que hayas hecho muchos comentariosa los cuentos de muchos de tus compañeros.