Era un 20 de enero, yo estaba sentada en un rincón del patio mirando la persona que más me gusta. Ella me miró y yo quité la vista rápidamente. Yo la miraba de reojo y vi cómo sonreía, yo pensé que ya había quedado mal por haberla mirado, pero bueno me da igual lo que piense. Llevo desde segundo de la ESO colada por ella. Ahora voy a cuarto de la ESO, y sí, sigo enamorada de la misma persona, no puedo dejar de pensar en esos labios, ojos… Creo que aún daría la vida por ella. Se lo dije a Max, él fue el que dijo que me gustaba, ella me miró y sonrió, yo ya no podía aguantar más y le di un beso en todo el morro. Ella me siguió el rollo aunque no lo pareciera, pero al cabo de quince segundos me empujó y me empezó a insultar… Desde entonces intento mirar el lado positivo de las cosas. La besé y me delaté, ya no tenía nada que ocultar.

0 comentaris: