Cuando alguien se deja las llaves de su propia casa, suele esperar a que llegue otro inquilino de dicho hogar para abrirle la puerta pero, en mi caso, todo fue diferente. Cuando empezó todo, me puse nervioso, tanto que me mordí las uñas hasta hacerlas desaparecer del todo, después intenté entrar por la ventana, por el garaje, por la puerta de atrás, por el balcón... pero no hubo suerte. Pasados diez minutos decidí entrar por la fuerza así que tiré la puerta abajo. No, no estoy loco, el dichoso teléfono no dejaba de sonar, aunque sí me volví loco al escuchar la voz de una tierna mujer que me decía: “Tiene un mensaje nuevo, para escucharlo, pulse uno”.

Andreu Rom Queral

6 comentaris:

Microrrelatos de la frau dijo...

Es muy bueno Andreu, has tenido una idea buenísima y además de adapta muy bien a los propósitos de los microrrelatos.

preocupación por el lenguaje: 3
afán de universalidad: 4
sentido del humor: 3
rebeldía y originalidad: 4

Carlota López van de Logt.

Microrrelatos de la frau dijo...

El microrrelato presenta muy buenas cualidades aunque deja mucho que desear. Podria desarrollarse un poco más en una escasa línea para hacerlo más atractivo. Tiene un toque actual y es muy original
Afán 2
Lenguaje 3
Humor 3
Originalidad 4


Antoni Brosa

Microrrelatos de la frau dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Enric dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Enric dijo...

Lo encuentro curioso pero divertido :D

- Preocupación por el lenguaje 3
- Afán de universalidad 4
- Sentido del humor 4
- Rebeldía y originalidad 3

Nota: 3+3+4+3=13

*Enric Petrus

Microrrelatos de la frau dijo...

Tu siempre perdiendo las llaves. Es original y esta bien elaborado:

-preocupación por el lenguaje:3
afán de universalidad: 3
sentido del humor: 3
rebeldía y originalidad: 2

Carlos Murcia