No he tenido hasta ahora mejor sensación que despertar y estar pensando en lo diferente y especial que haces mi vida. Bueno, quizás sí, el hecho de saber que estás despertando pensando en mí esa sensación lo supera, me siento la persona más afortunada del mundo por tenerte conmigo.
A veces lo eres todo, todo mi cuerpo es tuyo. Otras, en cambio, eres aún más, me invades por completo, y todo cuanto me rodea lleva como marca tu perfume, tu recuerdo, o un brillo especial, como brillan tus ojos bajo la luna que tantas veces buscamos.
Pero, por encima de todo GRACIAS, por hacer que mi vida sea preciosa.

2 comentaris:

Enric dijo...

Simplemente romantico ;D


- Preocupación por el lenguaje 2
- Afán de universalidad 3
- Sentido del humor 1
- Rebeldía y originalidad 3

Nota: 2+3+1+3=9

*Enric Petrus

Microrrelatos de la frau dijo...

¡Completamente de acuerdo con Enric!

preocupación por el lenguaje: 3
afán de universalidad:2
sentido del humor:1
rebeldía y originalidad:2

Carlota López van de Logt.