Marcho de mi hogar, de mi tierra para buscar mejor vida.
Solo espero volver para disfrutar contigo.
Pasa el tiempo, solo espero volver a tu lado
Solo una llamada cambio todo.
Ahora siento como todos esos sueños, y metas se van derrumbando en mis pies, ahora pienso que nada tendrá sentido, ¿para qué volver? ¿Para qué? ¿para ver el vacío que dejaste con tu marcha?
No, no quiero volver, ahora nada me hace feliz, cada día me culpo por no haberte dado la vida que merecías, solo puedo pensar en eso, y culparme por no haber luchado por tu felicidad. ¿Para qué volver? Sé que me esperan más personas a las que añoro y quiero, y ellos a mí, pero tu recuerdo me persigue a todos sitios, no quiero volver para ver ese vacío, que has dejado con tu marcha, nunca lo podré volver a llenar no habrá nada como tú, desearía volver a tenerte a mi lado solo un minuto para despedirme de ti, darte un beso y solamente decirte te quiero...

0 comentaris: