Llévate o quema todas mis cosas y luego entiérrame. Dame un poco de agua, ya que mis labios están descoloridos y amargos.
Date la vuelta, estoy horrible porque todo el pelo que tenía se ha esfumado. Estoy cansado de todo, la quimioterapia me hace sentir como un trapo sucio. Llama a mi tía Petra, dile que no volveré para navidades. Soy un monstruo pálido y frío enamorado de la mujer más bella. Por ahora estoy empotrado en una cama contando los días que quedan para irme. ¿Pero adónde me voy? ¿Qué va a ser de mí? Aun así, eso no me preocupa, la única cosa que se me hace difícil es dejarte.

5 comentaris:

Microrrelatos de la frau dijo...

Demasiado bonito...

Preocupación por el lenguaje: 4

Afán de universalidad: 3

Rebeldía y originalidad: 4

Sentido del humor: 1

4+3+4+1= 12
Chiara Di Nolfo
3ºA

Microrrelatos de la frau dijo...

Precioso!

Preocupación por el lenguaje: 4

Afán de universalidad: 3

Rebeldía y originalidad: 4

Sentido del humor: 0

4+3+4= 11

Raquel Close

Microrrelatos de la frau dijo...

ohh..!que bonito!
-Preocupación por el lenguaje:3
-Afán de universalidad:3
-Sentido del humor:1
-Rebeldía y originalidad:3
Te pongo un 10
Ana Santos

Microrrelatos de la frau dijo...

que bonito y que sentimenta marta me ha gustado un monton

-Preocupación por el lenguaje:3
- Afán de universalidad:2
- Sentido del humor:4
- Rebeldía y originalidad:4

3+2+4+4=13

Microrrelatos de la frau dijo...

ese de hay ariba es de cristina bartumeus, es que se olbida poner el nombre, jaja