Todavía recuerdo aquella frase tan especial que me dedicó una persona que marcó un antes y un después en mi vida.
La frase decía algo así como: ‘’Dejaré de llorar el día que un pintor sepa dibujar el sonido de mis lagrimas al caer’’.
Esa frase, ¡esa maldita frase!, me atormentaba sin parar día tras día.
La verdad es que siento lo que hice, pero no tengo la culpa.
Sabia que si miraba hacia atrás me volvería a encontrar con mi pasado de juguete, cuando todo era una farsa donde yo no era quien todos creían, y por eso miro hacia adelante y me vuelvo a encontrar con la maldita frase atormentadora.
Lo único que podía pensar era que su destino era llenar el universo con su llanto hasta que un arquitecto se presente en su vida para reparar sus pilares sentimentales que tanto destrozó su autoestima de mujer.

1 comentaris:

Microrrelatos de la frau dijo...

CARIÑO ES UN MICRO RELATO PRECIOSO, ME ENCANTA ES DE LO MEJORCITO QUE E VISTO POR AQUI GRACIAS POR SER TAN ORIGINAL!

MARÍA ORTIGOSA NOLLA