Por fin ha llegado el día en el que vamos a probar la máquina que nos revelará cómo se ha creado este magnífico planeta. Después de cubrirnos con las gafas protectoras, nos dispusimos a encenderla. Creo que la gente se dio cuenta de lo que pasaba, pero no tuvieron tiempo de reaccionar. Sí, recreamos el famoso Big Bang y se podría decir que destruímos el planeta. ¿Remordimientos? No, estoy junto a Raúl González y me lo paso genial.

Andreu Rom Queral

5 comentaris:

Microrrelatos de la frau dijo...

El microrrelato se basa en una mezcla de ciencia y fútbol. ¿Por favor Andreu me podrías contar la conexión entre dichos temas? Muestra un descuido pero el final es gracioso. Aunque me lo leo una y otra vez y no me transmite ningún sentimiento y eso es importante.

Afán: 2
Lenguaje:4
Humor:2
Rebeldía:2

Antoni Brosa

Microrrelatos de la frau dijo...

Bien, la conexión entre dichos temas se debería haber basado en encontrar un punto humorístico, pero si tú no lo has encontrado, debería haberme planteado un poco mejor el microrrelato, gracias por darme tu punto de vista Antonio.

Andreu Rom Queral

Microrrelatos de la frau dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Microrrelatos de la frau dijo...

Muchas gracias Andreu por tu respuesta. Ahora lo comprendo mejor.

Microrrelatos de la frau dijo...

JAJAJJA
ANTONIO DICE JAJAJA
Yo lo siento pero tampoco lo entiendo. Vale que si que tiene ese punto humorístico pero no le veo la relación entre una cosa y la otra
Afán de universalidad:1
Uso de lenguaje: 3
Sentido del humor:3
Rebeldía y originalidad: 3

1+3+3+3=10

CLAUDIA COMINO