Marco era un hombre aparentemente normal, lo único que le hacía diferente de los demás era que su horario era distinto del resto de la humanidad, ya que las agujas de su reloj en lugar de ir hacía la derecha iban hacía la izquierda. Marco nació con 97 años y cada año que pasaba se hacía más joven. Él siempre se preguntaba qué pasaría cuando cumpliera menos de 0 años, pero esa duda podríamos decir que fue resuelta porque su reloj especial, que siempre llevaba puesto y que nunca se podía quitar, se estropeó y ningún relojero pudo arreglárselo. Eso sí, Marco lleva ya 50 años con la misma edad, 45 años, y desespera por la jubilación.

4 comentaris:

Microrrelatos de la frau dijo...

Esta muy bien. Empieza y acaba de maneras muy diferentes, con la historia totalmente cambiada, a mas tiene ese toque de humor que lo hace característico.
Me gusta mucho la brevedad
Afán de universalidad: 1
Uso de lenguaje: 3
Sentido del humor: 4
Rebeldía y originalidad: 4


CLAUDIA COMINO

Microrrelatos de la frau dijo...

es epecial y distinto de los demás.
preocupacopn por el lenguage: 3
afan de universalidad: 0
sentido del humor: 1
rebeldia y originalidad: 4

Pau.G dijo...

Me a encantado, és muy bueno.

Te pongo un 9, pero si le pones un toque de humor sera perfecto

Unknown dijo...

Tus tres microrrelatos tienen algo de misterioso e inquietante, pero es en este donde pules más tu estilo. Me ha gustado que eligieras el tiempo como tema y el final sorprendente en tono de al humor. Por cierto, también el humor forma parte de tu estilo.