No sé si hago lo correcto, solo quiero vivir el presente, siento que siempre he hecho lo correcto para no defraudar ni defraudarme.
Ahora siento que no puedo más, solo quiero vivir el presente, cada día pienso más en ti, no puedo parar, por más que quiera. Siento que la monotonía me aburre, me agota, que por más esfuerzos que haga todo me sale mal, no quiero más críticas. Siempre he pensado en el futuro, ahora quiero ser yo misma, dejar de esconderme.
Dejar de pensar en lo que piensan los demás, solo quiero seguir lo que siento, quiero equivocarme, quiero que tú pienses que podré seguir siendo la misma, a pesar de dejarme llevar por lo que quiero, que nada me derrumbará, que nada ni nadie destrozará mis sueños, ni mis metas, quiero que confíen en mí, que me tengan la confianza que necesito, solo necesito y quiero eso...

0 comentaris: