-Wendy permíteme ser tu amigo, quiero ser el guardián de tus sueños, juntos podemos romper con todo y con todos, correr juntos bajo el sol, y nunca volver. ¿Vas a caminar conmigo por el alambre? Solo soy un simple y sencillo hombre que muere por ti. Intento averiguar cómo se siente, quiero saber si el amor es real…

Ir más allá de los palacios más lejanos y pasar por el boulevard. Tomarnos dos copas, comernos a besos e irnos lejos de calles que trascurren atascadas por borrachos que toman para olvidar sus penas. Quiero vivir contigo separados de la tristeza, yo te quiero con toda mi alma. Algún día, no sé cuándo, vamos a llegar a ese lugar en el que realmente queramos ir, pero hasta entonces,Wendy, solo soy un vagabundo lleno de esperanza que vive para cumplir este sueño. Y cuando lo cumpla, y todo haya llegado a su fin, donde sea un viejo acabado y no pueda hacerte más feliz, mi función en esta vida se habrá terminado.
-¿Podré pedirte mi último favor?
-¿Me dejarás morir a tu orilla, por un último beso eterno?

2 comentaris:

Microrrelatos de la frau dijo...

¡Precioso final Marta!

preocupación por el lenguaje: 3
afán de universalidad: 2
sentido del humor: 1
rebeldía y originalidad: 2

Carlota López van de Logt.

Microrrelatos de la frau dijo...

¡Me encanta Marta!
Muy romántico...

-preocupación por el lenguaje: 3

-afán de universalidad: 2

-sentido del humor: 1

-rebeldía y originalidad: 3

Aintzane Santacoloma García.