La casa de la señora K está situada en medio de un cráter, el más grande de todo el planeta Marte. La casa era muy grande y con muchos muebles de metal, las bombillas, todas, eran de color rojo. Las luces se encendían si dabas dos palmadas, las puertas se abrían con una palabra mágica, para cocinar solo tenías que decir lo que querías preparar y pulsar a un solo botón. Tenían dos robots que limpiaban la casa, uno en la planta de arriba y el otro en la planta baja. La señora K no tenia nada que hacer, todo era muy practico…
Vivian en esa casa desde hace treinta y tres años, ella y su marido. Se pasaban las tardes observando el cielo. Pero por las mañanas trabajaban, la señora K en una tienda de electrodomésticos, y su marido trabajaba en una fábrica de robots.
A la señora K ya no le gustaba pasarse las tardes sin hacer nada, así que decidió escribir un libro, lo empezó a escribir en verano y lo acabó el verano siguiente. El libro iba sobre una chica que vivía en un lugar donde nada era tan práctico. La señora K siempre deseó ser como la chica del libro.
El hogar de la señora K, Helen Rodríguez

0 comentaris: