EL PLANETA MARTA JUNIOR Y EL HOJAR DE LA SEÑORA K

Había una vez una luna llamada señora K que vivía en un planeta diferente al de nosotros. Ese planeta se llamaba planeta Marta junior. Había todos los caprichos que la señora K quería. Tenía una casa muy grande en la cual tenía de todo: mayordomo, asistenta de la limpieza, jardinero y muchas más cosas.
Su casa era un hogar pequeño y muy acogedor con todas las paredes de cristal grueso y transparente, el suelo sobre el cual podías saltar y las cosas de dentro de la casa electrónicas.
Durante un tiempo la señora K había encontardo el chico ideal de su vida. Los cuatro hijos querían que volviera su padre y no estar con ese hombre que no conocían de nada. En realidad era un desconocido para ellos. Total, que los hijos cuando cumplieron 18 años, se hicieron novios y se casaron con sus correspondientes mujeres.
La señora K se puso muy triste y tuvo que vender su mansión. Pero antes de venderla un señor que pasaba por alli cerca le dijo que se la quedaba porque así la podía renovar y hacer lo que quisiera con ella.
El hogar de la señora K, Marta Llaveria

0 comentaris: